De un lado para otro

De un lado para otro

 

Mas-Torrencito-exterior

Hay gente que por su trabajo o por sus circunstancias personales y familiares tiene que vivir siempre de un lado para otro, a caballo entre hoteles y vuelos o teniendo que disponer de varias viviendas en las que pasar el fin de semana en un lugar y el resto de los días en otro.

Algunas veces los destinos están relativamente cerca, tal vez a apenas una hora en avión, mientras que otras las distancias son mucho más largas y hasta se necesita cruzar un océano para llegar al otro destino.

Es cierto que a todo se puede acostumbrar uno, pero la realidad es que el tiempo que se tiene que invertir en estos viajes a menudo no compensan por el escaso tiempo libre que dejan para disfrutar de la familia, por ejemplo cuando se trata de alguien que trabaja en un país y su familia vive en otro diferente, o cuando viven en el mismo país pero a una distancia muy larga.

Es verdad que hoy en día las distancias son cada vez más cortas debido a los nuevos medios de transporte que se usan y a las mejoras de todos estos, además de que las comodidades de los hoteles también son muchas, pero lo cierto es que no todo el mundo es capaz de soportar una vida errante.

Artículos Similares

1 Comentario

  1. Excellent post. I used to be checking continuously this weblog and I’m inspired!
    Very useful info specifically the remaining phase 🙂 I care for such information much.
    I used to be seeking this certain info for a
    long time. Thanks and best of luck.

Deja tu comentario