Sevilla, disfrutándola en familia

sevilla_guia

Esta ciudad, como dijimos, ofrece entretenimiento para toda la familia. Todos los visitantes encontrarán, sin dudas, irresistibles todas las ofertas que el arte y la cultura les ofrecen.

Los festivales como el De las Naciones se ofrecen conciertos de música tradicional, además de otras manifestaciones artísticas como la pintura y la escultura. En el Auditorio de La Cartuja y el escenario de El Palenque suelen darse cita los más destacados exponentes de la música actual e internacional. El teatro independiente que presenta a las jóvenes promesas de este arte se desarrolla en La Sala Imperdible y el Teatro Central.

Para las salidas nocturnas las opciones son muchas, ya que los bares y discotecas ofrecen espectáculos hasta muy altas horas de la madrugada, y la zona cercana a la estación de  Plaza de Armas (calle Marqués de Paradas, Adriano y Julio César) siempre tiene muchas alternativas. Si la época elegida es el verano, se diversifica el entretenimiento nocturno con las visitas a las terrazas a la orilla del río Guadalquivir.

Para pasar todo un día de ocio y diversión la mejor opción (sobre todo con niños) es la Isla Mágica, que con sus maravillosas atracciones, entretenimiento variado y actuaciones en vivo, harán que la jornada resulte corta y  se retiren  con muchos deseos de regresar.

Una manera de optimizar los recorridos y cuidar la economía es obtener  un Bonobús Jóven o una Tarjeta Studio que permite usar las redes de transporte público a costos reducidos.