¿Qué tipo de turismo te apetece?

trekking

Podemos afirmar que hay múltiples tipos de turismo diferentes y que lo que los diferencia son las actividades que se suelen hacer cuando llegas al lugar de destino elegido.

Sin pretender ser exhaustivo los siguientes son algunos de los tipos de turismo más comunes:

Turismo de sol y playa: Los practicantes buscan la relajación y diversión sin complicaciones, aunque depende de la edad, es fácil encontrarlos en la playa durante el día y en la noche en salas de fiesta algo cargaditos del alcohol, momento en el cual es imposible conversar con ellos ni conociendo su idioma.

Turismo cultural: Lo practican los que les interesa la historia, arquitectura, costumbres y folclore del lugar que visitan, suelen ser aburridos y se les puede encontrar por los callejones más estrechos y complicados del centro histórico de una ciudad, y en la noche a los sumo en algún chiringuito con bailes y bebidas típicas del país.

Turismo natural: Los que lo practican suelen ser alemanes, y se los encuentra en cualquier senda perdida de cualquier montaña del lugar durante el día, y durante la noche cuando se han perdido, lo cual suele ser habitual.

Turismo de aventura: Lo practican los que tienen una vida aburrida en su lugar de origen. Son capaces de pagar por colgarse cabeza abajo de un árbol.

Turismo de riesgo: Quienes lo practican son intrépidos, y a veces inconscientes, y no se les suele encontrar, porque donde van no solemos ir los demás.