Hotel Balneario Solares

 
Os presento otra oferta que nos llega con un gran descuento, digno de mostrar, de este lujoso hotel alojado en Cantabria, este hotel que está en funcionamiento desde 2006, rodeado de un parque natural inundado de árboles verdosos, cuenta con 113 habitaciones de las cuales 91 son dobles, con cuatro estrellas de calificación y una nota de 9 sobre 10. El bar de este hotel ofrecerá comida a la carta para todos los alojados en el, el Bar (es inglés) también dispondrá de todo tipo de bebidas para poder consumir.
 
Tendremos todas las mañanas el periódico, para que podamos estar informados aun de vacaciones, un lujo que favorece al hotel, el precio es gratis, así que no nos iremos sin leer unas palabritas. Como todo buen hotel, tiene un acceso especial para minusválidos, además de estar equipado con un servicio medico para que podamos estar tranquilos, si nos ponemos enfermos, o cualquier otra consulta, nos atenderán rapidísimo.
 
El servicio del hotel es multilingüe, por lo que todos los extranjeros que quieran venir a pasar unos días aquí, no tendrán ningún problema de idioma. Tenemos a nuestra disposición una piscina a elegir, tanto interior para poder bañarnos en cualquier época del año, como exterior, para disfrutar de la naturaleza.
 
Contaremos con una zona de spa gratuito, una serie de Hidromasajes, y una sauna para ponernos a tono, todo esto gratis.
 
Podremos dar largos paseos por sus jardines y sentarnos a ver como la naturaleza esta en calma en una de sus muchas terrazas, el paisaje es precioso y nos veremos obligados a contemplarlo largo tiempo. Todo esto hará que en apenas dos días salgamos nuevos, rejuvenecidos, y perfectos para volver a casa, sin duda alguna, volveremos a este lugar.