Viajando por el mundo

433180671_5388b82dc8

Hay personas que viajan por necesidad, pues debido a su trabajo tienen que desplazarse continuamente, algunas veces de un punto a otro siempre y en otras ocasiones viajan a diferentes lugares del mundo dependiendo de las necesidades de la compañía a la que representan. Otros simplemente viajan por placer, por el mero hecho de conocer lugares y disfrutar de culturas diferentes. Otros no pueden dedicar ni el tiempo ni los recursos que les gustaría a disfrutar de hoteles y vuelos a lugares interesantes, por lo que se tienen que conformar con viajar a algún sitio más cercano o incluso quedarse con las ganas de hacerlo.

 Quienes pueden disfrutar de viajar por el mundo algunas veces cuentan con una bitácora personal en Internet, desde la que cuentan cuales son sus impresiones y muestran a quienes no pueden darse el lujo de viajar a esos destinos, y mostrar de este modo lo que se puede aprender desde la distancia, haciéndose una idea de lo que se podría disfrutar el día en el que las circunstancias pudieran cambiar y poder formar parte de ese afortunado grupo de personas que se dedican, de forma lúdica o no, a viajar por lo ancho y largo de nuestro inmenso planeta, lleno de sorprendentes lugares y atractivos esperando a ser descubiertos y admirados.

Artículo anteriorViajes de negocios
Artículo siguienteBuscando el viaje ideal
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí