2 cosas que debes revisar antes de visitar Nueva York

2 cosas que debes revisar antes de visitar Nueva York

365

Nueva York, es una de esas ciudades de ensueño que todos queremos visitar. En primer lugar, ha sido locación para cientos de películas desde históricas, románticas, de acción, de directores complicados, ganadoras del Óscar, y un largo etcétera; por lo que antes de visitarla ya la tenemos en el corazón.

Pero sobre todo, tiene la capacidad de seducirnos con sus enormes rascacielos, grandes museos, los mejores lugares para ir de compras y los atardeceres en sus puentes de ficción.

Sin embargo, puede ser muy caro si no tomamos en serio la preparación para dicho viaje. Es por esto que te presento 3 puntos importantes a tener en cuenta antes de emprender el vuelo.

1 Dónde dormir

Nueva York se divide en diferentes barrios o zonas que tienen diferente oferta turística. Toma en cuenta antes de viajar los lugares que quieres visitar para que encuentres un lugar donde hospedarte que te permita llegar de manera accesible a todos los puntos.

Si es tu primera vez en la ciudad, lo mejor es hospedarse en Midtown West o un poco más al sur en Greenwich Village o Chelsea, dependiendo de tu economía, pues aunque la ciudad está conectada por el metro, el tiempo que ahorres en accesibilidad se te retribuirá en tu tiempo en los lugares.

Toma en cuenta que los sitios de hospedajes te darán mejor precio en los barrios o ciudades que están más alejados de Manhattan que es el centro turístico. Así que revisa muy bien el mapa antes de pagar en un hotel.

2 Encuentra maneras de ahorrar

Llegando a Nueva York hay distintas maneras de ahorrar, por ejemplo los museos ofrecen días en que su acceso es gratuito, y además existe el New York Pass, una tarjeta que permite ingresar a más de 40 atracciones, incluyendo las más populares como la Estatua de la Libertad, el MOMA y el MET.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario