Laracha Hoteles

Laracha Hoteles

2762-1024x1024jardin-casa-de-montemaior

Situado en la comunidad autónoma de Galicia, Laracha  es famoso por sus pintorescas vistas y pintorescas playas cercanas. La ciudad de estilo, como ciudades y pueblos de los alrededores, es claramente Gallego. Existen varias opciones de hoteles en la  zona Laracha.

Mar de Queo 

Ubicado en un gran aluvión impecable mansión, rodeada de jardines bien cuidados, el elegante Mar de Queo  está a sólo cinco kilómetros de la ciudad de Laracha . El edificio data de la década de 1700. Cada una de las habitaciones del hotel están decoradas con muebles antiguos muebles Gallego. Las comodidades incluyen acceso inalámbrico a Internet gratuito, servicio de habitaciones, un patio de recreo para los niños, una sala de billar, un transporte gratuito al aeropuerto, una biblioteca, un solarium, barbacoa, un bar, una capilla de adoración personal, paseos a caballo, buceo, servicios de lavandería, alquiler de bicicletas, senderismo, sala de juegos, jardín, alquiler de coches y la pesca. Las habitaciones comienzan en alrededor de 100 dólares. Haga su reserva con anticipación, ya que el hotel tiene sólo 15 habitaciones.

Queo De Abajo-Carballo
A Coruña, 15100, Galicia, España
Tel.: +34 981 75 73 61
Www.mardequeo.com/

Hotel Las Viñas 

Ubicado a cinco millas del centro de Laracha, el Hotel Las Viñas ofrece habitaciones a partir de alrededor de $50 por noche. Cada una de las 34 habitaciones del hotel cuentan con televisión vía satélite y conexión WiFi gratuita. Otras comodidades incluyen alquiler de coches, un bar, servicio de lavandería, instalaciones para reuniones y banquetes, servicio de habitaciones y un restaurante. El hotel fue totalmente renovado por completo en 2004.

Hotel Las Viñas 
Eugenio Carré 6, Arteixo
A Coruña, 15142, Galicia, España
Tel.: +34 981 60 04 93
Www.hotelvinas.com/hotel/hotel.php

Husa Hotel Center

Con habitaciones a partir de unos 70 dólares, el Hotel Husa  Center es una opción menos costosa a tan sólo diez millas del centro de Laracha. Está a poca distancia a pie de la playa, y se encuentra a lo largo de la zona principal de las rutas que unen Laracha con La Coruña y otras atracciones en las cercanías. Las comodidades incluyen acceso inalámbrico a Internet gratuito, un restaurante, alquiler de coches, un bar, servicio de lavandería, instalaciones para reuniones y banquetes, desayuno gratis (en la habitación) y servicio de habitaciones regulares.

Husa Hotel Center
Gambrinus, 14
A Coruña, 15008, Galicia, España
Tel.: +34.981.16.00.06
WWW.husa.es/es/fichaHotel.php?id=164

 

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario