Hostales en Tenerife, Islas Canarias, España

Hostales en Tenerife, Islas Canarias, España

hotel-bahia-del-duque

La isla volcánica de Tenerife, una de las siete islas Canarias en el Océano Atlántico frente a las costas de África Occidental, ofrece a sus visitantes un paisaje natural lleno de playas de arena negra, la tercera más grande del mundo volcán activo y diversa flora y fauna. Esto, junto con el clima templado y las altas temperaturas, hacen que sea un destino ideal de vacaciones para los viajeros amantes de las actividades al aire libre como el senderismo o el ciclismo de montaña, o simplemente relajarse en la piscina o en la playa.

El Refugio

Los huéspedes de dormir en El Refugio tradicional Canaria en Tenerife casas de piedra preciosa El Rey cañón con vistas a la costa sur. Recientemente renovado, las habitaciones disponen de baño privado y un desayuno de cortesía. El restaurante orgánico sirve platos de cocina internacional y especialidades vegetarianas con productos frescos. El hotel ofrece Españoles y Canarios clases de cocina y organizado excursiones a pie hasta el pico del Teide, el volcán de la isla.

El Refugio
Barranco del Rey
El Topo 34
La Escalona/Vilaflor
Tenerife 
España
+011-34 -922-72-58-94
Www.el-refugio.com/htme/index_e.htm

Hotel Pension La Vista

Hotel Pension La Vista es un edificio clásico canario en la pequeña localidad de Guía de Isora cerca de Parque Nacional del Teide. Su fachada blanca se abre a un interior acogedor en el tradicional estilo español casa de campo con muebles de madera y telas estampadas. Las habitaciones están equipadas con baño privado, TV y acceso a Internet. El restaurante con terraza sirve desayuno inglés y continental por la mañana y cocina Canaria durante el día y la noche. Un bar con café ofrece especialidades de café y pequeñas tapas. El hotel ofrece traslados al aeropuerto por un coste adicional.

Hotel Pension La Vista
Calle El Culantrillo 13
38680 Guía de Isora
Santa Cruz de Tenerife
Tenerife
España
011-34 -922-852-230
Lavistapension.com

Las habitaciones

Habitaciones pone a sus clientes en el sur de Tenerife a corta distancia de las playas y la vida nocturna de la ciudad turística Playa de las Américas. El albergue de las nueve habitaciones están diseñadas con estilo y mobiliario contemporáneo, pisos de parquet y piezas de arte moderno. Las comodidades incluyen un cuarto de baño privado, TV de pantalla plana, acceso inalámbrico a Internet, microondas y una mini nevera. Un servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto está disponible por un cargo adicional. El albergue no dispone de restaurante, pero los huéspedes pueden disfrutar internacional y cocina Canaria en los numerosos restaurantes de los alrededores.

Las habitaciones
Avenida Eugenio Domínguez 2
38660 Adeje
Tenerife
España
+011-34 -664-643-492

Artículos Similares

1 Comentario

Deja tu comentario