El mundo de los viajes

El mundo de los viajes

1318754

A pesar de que muy pocos nos lo podemos permitir, lo cierto es que a la gran mayoría de los seres humanos nos encantaría dedicar nuestra vida a viajar y recorrer el mundo entero para disfrutar de sus muchos atractivos y la diversidad de sus gentes y rincones.

 Pero por desgracia apenas un pequeño porcentaje de ciudadanos se pueden permitir pasar la vida entre hoteles y vuelos en lugar de tener que trabajar, y mucho menos los que trabajan precisamente en el mundo de los viajes, como esos aventureros que se ven por la televisión viajando de un lugar a otro del mundo para enseñar al resto de habitantes del planeta todos los rincones que se están perdiendo.

 Algunas otras personas también trabajan dependiendo de organizar de manera regular estancias en hoteles y vuelos a otros lugares, pero al no tratarse de una afición sino de viajes de negocios, la mayoría de ellos preferirían poder estar en casa o no tener que desplazarse con tanta asiduidad a lugares de los que casi nunca pueden disfrutar o en los que ya han estado tantas veces que se conocen hasta el último de los rincones y ya no le encuentran el atractivo. Y es que el mundo de los viajes no siempre es como a uno le gusta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario