Barrios emblemáticos de Madrid y Sevilla

Barrios emblemáticos de Madrid y Sevilla

Cuando vamos a preparar un viaje, uno de los aspectos más importantes, es cómo lo vamos a planificar y qué esperamos hacer durante el mismo. Una de las opciones que tenemos y que podemos probar, es centrar el viaje en un aspecto del lugar que vamos a visitar, como por ejemplo, una ruta gastronómica o viajes de aventura.

Una de las posibilidades de las que hoy vamos a hablar, es conocer un mismo aspecto de dos ciudades diferentes, en nuestro caso, los barrios emblemáticos de dos ciudades como Madrid y Sevilla

Los barrios sevillanos respiran arte y tradición. Cada barrio tiene un toque especial y duende. Uno de los barrios más populares, es el de Triana, con vistas al Guadalquivir y paseos fluviales, como el que podemos realizar por la calle Betis. También podemos disfrutar del Barrio de Santa Cruz, en el que se sitúa la Giralda, la Catedral, La casa Pilatos o los Reales Alcázares, monumentos y enclaves culturales de la ciudad andaluza. Es una buena idea por tanto, elegir hoteles en Sevilla Centro, para que no tengamos que realizar largos desplazamientos.

Por otro lado, en Madrid encontramos barrios tan emblemáticos, como el Barrio Salamanca o de los Borbones, El barrio de la latina o el Barrio de Lavapiés. Estos dos barrios, son los más antiguos de Madrid, respirando el aire castizo propio de la ciudad.  En ellos podremos disfrutar de El Rastro o de restaurantes tan típicos como la Casa Botín. Los hoteles de Madrid son variados según el barrio en el que se ubiquen, pudiendo elegir el que más convenga al disponer de unas buenas comunicaciones con el metro madrileño.

Sin Comentarios

Deja tu comentario